CARBONeat Logotipo
home
  parrillada
                   
 
 

 

NOSOTROS

La historia de CARBONeat empieza en el año de 1982 cuando su fundador el Sr. Carlos Ortiz desarrolló diferentes modelos de asadores y parrillas para carne al carbón. Actualmente muchos de los asadores convencionales dificultan el encendido, convirtiéndose en una actividad tediosa y molesta que implica retraso de tiempo. Atendiendo a las exigencias del mundo moderno, en el año de 2009, nace este nuevo concepto en asadores de carne de NUEVA GENERACIÓN.

Existen en el mercado varios tipos de asadores de carne entre los que destacan principalmente:


1.- Asadores de gas
2.- Asadores de carbón

1.- Los asadores de gas son eficientes pero el gas contamina el sabor de la carne y por otra parte es peligroso manejar y manipular combustibles altamente volátiles, por lo general son muebles grandes y estorbosos por tanto su movilidad es limitada.

2.- Los asadores de carbón son eficientes pero tienen el problema del  encendido, razón que obliga a auxiliarse de otros medios de combustión como líquidos inflamables, alcohol sólido, ocotes y otras sustancias que contaminan el sabor de la carne, adicionalmente se tienen que ventilar manipulando sopladores de aire manuales, incluso es necesario seguir ventilando para mantener las brasas encendidas. Todos estos factores provocan molestias, irritación y retraso de largo tiempo para el encendido del carbón.

NOVEDAD

Analizando los problemas mencionados, diseñamos un asador de carbón de encendido rápido, eficiente y automático que no requiere de ningún elemento extra para encenderlo y que no contamina el sabor de la carne, por lo que podrás disfrutar de tus alimentos con el sabor puro y original del carbón. Aprovecha tu tiempo, convive.

CARBONeat supera competitivamente a los asadores y parrillas convencionales, gracias a su diseño:

  • Garantizamos el encendido del carbón en 5 minutos.
  • Aceleramos la cocción de los alimentos.
  • Mantenemos las brasas calientes por más de cuatro horas.
  • Portátiles, para jardín, banquetes, restaurantes con desempeño de alta competencia funcional.
  • Ligeros, fáciles de limpiar y estéticos.

MISIÓN

Empresa Mexicana comprometida con la creatividad e innovación, ofrecemos productos modernos con aplicaciones funcionales para propiciar el mejor ambiente de convivencia con la familia, amigos, ¡claro! los buenos momentos.

VISIÓN

  • Colocarnos como una empresa mexicana líder en el mercado nacional.
  • Exportar nuestros productos y colocarnos como empresa líder en el mercado internacional.
  • Innovar y desarrollar nuevos productos que ofrezcan funcionalidad a nuestros clientes para propiciar convivencia y esparcimiento.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Generar nuevas fuentes de empleo.

LOGRO EMPRESARIAL

  • Nuestra novedosa línea de asadores de carne marca CARBONeat tiene la protección de una PATENTE.

  • En Diciembre de 2010 y Noviembre de 2011  el portal de Ventas por internet denominado "MERCADO LIBRE DE MEXICO" y "DE REMATE.COM DE MEXICO, S.A. DE C.V." se otorgan reconocimiento a CARBONeat de México por el volumen de ventas y el potencial del producto, asimismo se extiende invitación al Programa de Desarrollo de Vendedores como vendedor profesional.
  • En Noviembre de 2011 nos consolidamos con 9 distribuidores ubicados estratégicamente en la Cd. de México, Estado de México y Morelos.
  • 6 meses después del lanzamiento de nuestra línea de asadores vendimos el equipo número 100. Gracias.
  • Noviembre de 2011 obtuvimos por parte de la revista ENTREPRENEUR reconocimiento por innovación en producto resultando finalistas del concurso emprende en un tweet.
  • Noviembre de 2011 CARBONeat de México es incubada con la consultoría y asesoría de MÉXICO EMPRENDE.
  • El 11 de noviembre de 2011, en el marco de la Semana Nacional Pyme 2011, el equipo de Entrepreneur realizó la premiación del concurso Tu emprendimiento en un tweet. Basándose en la originalidad del mensaje, así como en el interés e innovación que presentaba su empresa, los ganadores de entre más de 100 empresas participantes fueron:

1er lugar

CARBONeat. Soplaré y soplaré y tu casa derribaré. Lobo busca empleo. Asadores de carne con innovación en encendido

Estamos seguros que esta innovación vendrá bien en tus parrilladas, eventos sociales, banquetes y fiestas para ofrecer comidas y carnes asadas. ¡ Prende solito !

Aprovecha tu tiempo, disfruta a tu familia, amigos, convive.

Sinceramente,

Firma carboneat

Carlos Ortiz

 

Boton Pagos Boton FacebookBoton Tw Boton pago seguro   Paga asador a 6 meses   CARBONeat de México 2010

 

© 2010 CARBONeat de México. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está
sujeto a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal entre Usted y CARBONeat de México.